sábado, 8 de marzo de 2014

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER - 2014

 
 

A TI MUJER.

BELLEZA MATERNAL

Entre las cálidas arenas de tus playas me meciste haciéndome sentir el pre-hombre más seguro que existiese en aguas placentales.
El latido de tu corazón atravesaba tejidos generosos, órganos magnánimos y huesos cabales hasta alcanzar mi diminuto proyecto de corazón que jugueteaba a seguir tu compás.
Las vibraciones de tu voz, engendraban olas de tranquilidad que me acunaban en tu cálido vientre, fortificación de infinita protección maternal.
Así pasaron los días y así sentí la inmensa necesidad de ver tus ojos.
Así llamé a tu puerta y tú, montaña de vida, abriste tu cráter, absorbiendo dolores contráctiles para hacer transitable el sendero.
Salí al mundo, extraño, desorientado, indefenso. Breve soplo de incertidumbre que se esfumó en el mágico instante en que me acunaron tus pechos lechosos, el cadencioso latido reverberaba en ellos, agitaba acompasado tu manantial lácteo.
Nuestras miradas se encontraron.
Mis miedos se esfumaron ante tan magna belleza que jamás me abandona.
La obra de arte suprema se presentaba ante mí, los ojos maternos, el espejo de mi vida, el reflejo de mis éxitos futuros, el pañuelo de mis lágrimas, la satisfacción de mis logros…
Todos los mis que siempre fueron, son y serán nuestros en cumplimiento del juramento que firmaron nuestras miradas cuando se encontraron por vez primera.



No hay comentarios: